Yo Soy Juan (Spot Abuelas de Plaza de Mayo)

Plash.tv realizo este Spot, para conmemorar a los Nietos Recuperados y para recordar que aun quedan casi 400 personas que esperan recuperar su identidad. Decidimos tomar una frase de Juan Cabandié como disparador, ya que este fue un caso muy particular dentro de los Nietos, aunque tiene un factor común con muchos otros casos y es que la mayoría lograron cortar los hilos de esa falsa realidad que les hicieron vivir. Desde Plash consideramos que de vez en cuando hay que esquivar la vorágine laboral y darse unos gustos con proyectos personales, sobretodo si estos tienen que ver con ayudar a reconstruir la memoria, verdad y justicia de un país y por ende, construir un mejor presente y futuro. Esperamos que disfruten de este pequeño y humilde aporte que hicimos, solo por el amor que le tenemos a esas Madres y Abuelas que no se cansan de luchar. Si gustan, obviamente, pueden difundir este proyecto por las redes sociales y otros medios. Para mas información, pueden visitar: www.abuelas.org.ar

YO SOY JUAN // ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

How long can live we tricked?
This spot is a fragment of John's life, a spark, a representation of that one moment, he decided to know the truth.
----------------------------------------------------------------------------
¿Cuanto tiempo se puede vivir engañado?
Este spot es un fragmento de la vida de Juan, un destello, una representación de ese momento único, en el decidió saber la verdad. 
Vimeo
Youtube
Pics
Extras
Plash.tv ha realizado este Spot, para conmemorar la vida y la lucha de los Nietos Recuperados, que fueron victimas (y siguen siendo) de una de las mas cruentas prácticas de la ultima dictadura militar, el secuestro de bebes, práctica sin precedentes históricos, ni en las peores dictaduras a nivel mundial. Sin embargo, también realizamos este spot con la esperanza que nos transmite cada vida nueva recuperada, los familiares que se encuentran y por sobretodo, para recordar que aun quedan casi 400 personas que esperan recuperar su identidad.

Para este spot, decidimos tomar como disparador, una frase del nieto numero 77, Juan Cabandié, ya que este fue un caso muy particular y sensible, dentro de las diferentes historias de los Nietos Recuperados, aunque tiene un factor común con muchos otros casos y es que la mayoría lograron "cortar los hilos" de esa falsa realidad que les hicieron vivir.

En Plash nos dedicamos a la realización de animación publicitaria y comercial, pero consideramos que de vez en cuando hay que eludir la vorágine laboral y darse unos gustos con proyectos personales, sobretodo si estos tienen que ver con ayudar a reconstruir la memoria, verdad y justicia de un país y por ende, construir un mejor presente y futuro.

Esperamos que disfruten de este pequeño y humilde aporte que hicimos, solo por el amor que le tenemos a esas Madres y Abuelas que no se cansan de luchar. Si gustan, obviamente, pueden difundir este proyecto por las redes sociales y otros medios.

Para mas información, pueden visitar: www.abuelas.org.ar

www.plash.tv

You may also like

Plash // Demo Reel
2012
Finca La Escondida // San Rafael
2014
Tecnópolis 2011 // Fate
2011
Magret Posters
2015
VH1 // Behind The Music
2012
Some animation works
2014
Tecnópolis 2013 // Big Bang
2013
Board game Illustration
2016
Movistar "Tu Go" - (Cinema Advertising)
2014
Coca Cola // Razones para creer
2012
Back to Top